A su disposición

Háganos llegar su consulta, duda y/o sugerencia a través de este formulario y trataremos de responderle a la mayor brevedad. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Contactar con Ediciones Deusto

Plazos de entrega y costes de envío

En la mayoría de los casos, los costes de envío serán calculados automáticamente al incluir el artículo en la bolsa de la compra y elegir la zona de destino. Este cálculo se realizará en función del peso del envío y el destino del mismo.

Puede darse el caso de que por las características especiales del artículo o al comprar varios artículos, se le notifique durante el proceso de compra de que se trata de un envío especial. En este caso, haremos una consulta al operador logístico antes de detallarle vía e-mail el coste del envío.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de productos en stock serán de 48 horas desde la tramitación del pedido, siempre y cuando los artículos adquiridos no conlleven un proceso de personalización.

Para los casos que requieran manipulación el plazo de entrega podrá variar entre 72 hasta 96 horas.

Los pedidos recibidos entre las 14 horas del viernes y el lunes antes de las 8 horas, comenzarán a  computar y serán tramitados como recibidos a primera hora del lunes.

Los pedidos recibidos a partir de las 17 horas serán tramitados al siguiente día laboral.

A efectos de plazos de entrega debe tener en cuenta que, si el pago del artículo ha sido realizado mediante transferencia bancaria, el pedido se tramitará una vez exista constancia del pago.

También debe tener en cuenta los días festivos, sábados y domingos en los que el operador logístico no realiza entregas.

Los envíos a Baleares y Canarias pueden requerir diferentes plazos y precios de envío en cuyo caso el coste variará en función de los mismos.

Los productos de regalo corporativo, no adquiridos vía web, sino previa consulta, contarán con fechas de entrega variables especificadas en el momento de la adquisición definitiva. Las fechas dependerán de stock, personalización y manipulación, número de unidades y gestión del envío. El compromiso Deusto conllevará, siempre, la garantía de los plazos de entrega más ajustados posibles.

Zonas de Envío

España, incluyendo Islas Baleares y Canarias.

Disponemos también de operador logístico para Ceuta y Melilla.

La promoción de gastos de envío gratuitos en importes de compras superiores a los 60 euros, no será aplicable para Ceuta, Melilla y Canarias con motivo de los gastos de aduana.

Consúltenos sobre formas de envío alternativas a la mensajería, con costes más económicos.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies