A su disposición

Háganos llegar su consulta, duda y/o sugerencia a través de este formulario y trataremos de responderle a la mayor brevedad. Agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Contactar con Ediciones Deusto

Nuestros valores

V.1. Solidez: la confianza de una empresa con una longevidad superior a 50 años en el mercado, como líderes en el territorio nacional, y que desde el 2010 entró a formar parte del mayor grupo europeo de fabricantes y distribuidores de agendas. Además Grupo Lediberg se ha convertido en un referente en el sector del regalo corporativo, donde un equipo formado, estructurado y con una gran experiencia avalan la seguridad de que nuestros clientes recibirán el mejor asesoramiento para responder a sus necesidades y proteger su identidad corporativa.

V.2. Compromiso de calidad:Grupo Lediberg no sólo garantiza el cumplimiento de los protocolos y procedimientos estipulados, sino la realización de rigurosos controles de calidad con el fin de defender su imagen y la de sus clientes. Asimismo se compromete a solventar cualquier incidencia que pudiera surgir; asumir las responsabilidades pertinentes respondiendo y actuando en - pro- de soluciones rápidas y ejecuciones contundentes que defiendan los objetivos y requerimientos de cada uno de sus clientes.

V.3. RSC: Creemos que el carácter de una empresa no debe ser sino la suma de las personalidades, los intereses y proyectos de cada uno de los trabajadores, colaboradores y los clientes que lo integran, siendo también sus preocupaciones e intereses sociales un pilar en el que debe basarse el crecimiento y la razón de ser de la misión y los valores corporativos.

La responsabilidad de Grupo Lediberg supera las barreras procedimentales y los estándares de calidad, respetando y protegiendo las medidas de protección y seguridad, y comprometiéndose al cumplimiento y la realización de un esfuerzo continuado por la mejora social y medioambiental: integración de los equipos y las personas, apoyo laboral y ayuda en la conciliación, reciclaje, utilización de productos eco eficientes y con la seguridad de un buen trato a nuestro entorno, entre ellos nuestros bosques y parajes naturales. Un proyecto social que es hoy por hoy, uno de los ejes fundamentales sobre los que se sustenta la personalidad y el carácter de una compañía que cuenta con un equipo de personas, trabajando para personas.

V.4. Servicio: Grupo Lediberg, en su búsqueda por responder a las necesidades empresariales y responder a cada una de las expectativas de sus clientes, fomenta una comunicación abierta, transparente y con un compromiso de respuesta. GL escucha, comprende y estudia de manera individual y especifica soluciones para cada uno de sus clientes, ofreciéndoles asesoramiento, seriedad y garantías de un trabajo bien hecho. Lediberg se compromete a buscar y desarrollar un abanico de soluciones o ayudas que permitan dar con salidas resolutivas con el fin de establecer relaciones basadas en la confianza y en la seguridad de un vínculo colaborador entre las empresas.

V.5. El objetivo máximo de la compañía, es sin duda alguna, la excelencia. Un concepto tan abstracto como ambicioso: llegar a posicionarse, a través de la energía, el esfuerzo y un trabajo en equipo con nuestros clientes, en una de  las compañías más sólidas y más fuertes en su vínculo entre trabajadores, empresa, y sus clientes. Una relación basada en el compromiso, el buen hacer y el crecimiento conjunto y en positivo en base al respeto de sus valores y una misión: dar servicio de calidad con plena disposición, con transparencia e involucrados en cada proyecto como si fuera único.

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies