Posteado por en Feb 6, 2013 en Ideas para Regalo, Novedades | Ningún comentario

Regalar experiencias es un nuevo concepto que ha venido desarrollándose en los últimos años. Se trata de una tendencia que ha alcanzado el mercado empresarial, dando cobertura a una forma de generar fidelidad, agradecimiento o motivar vía incentivos.

Este tipo de obsequio es siempre bien recibido por su naturaleza vinculada al ocio, el entretenimiento, o el disfrute del tiempo libre.

Alojamientos, actividades vinculadas al bienestar, escapadas y pequeños viajes, experiencias gastronómicas, bodegas, deportes de aventura…con el añadido de dar a la persona que recibe el regalo la opción de definir las fechas y el destino final de su experiencia.

¿Cuál es la oferta de paquetes-experiencia?

5 temáticas/ 36 cofres regalo

 

  1. Estancias:      13 cofres, 2.787 experiencias
  2. Bienestar:      6 cofres, 5.500 experiencias
  3. Aventuras:      5 cofres, 2.280 experiencias
  4. Gastronomía:      4 cofres, 685 experiencias
  5. Multitemática:      8 cofres, 7.924 experiencias

 

¿Qué incluye y en qué consiste “regalar una experiencia”?

 

  1. El  cofre regalo incorpora un libro donde se incluyen, de manera detallada,      todas las experiencias asociadas a un paquete regalo: desde una estancia      en un hotel, a una oferta gastronómica, o una actividad (siempre      relacionada con la temática elegida: bienestar, aventura, gastronomía,      escapadas).
  2. El cofre incluye asimismo un hoja de reserva-un bono- con un código de      barras. Una vez la persona decide qué experiencia quiere disfrutar, así      como la fecha, procederá a hacer la reserva en el lugar elegido, dejando      como referencia la numeración del código de barras,
  3. Ya sólo queda disfrutar de la actividad, sin necesidad de realizar desembolso      alguno.

* Periodo de validez del cupón 1 año, prorrogable.

*Las actividades/experiencias, dependiendo del paquete son válidas para una, dos, tres personas, e incluso hay opciones de familia.

 

¿Cuándo (o por qué) apostar por un pack de experiencias ?

 

  1. Incentivo a red de ventas
  2. Push  al canal de distribución
  3. Promociones / aumento de compra media (solo pedido en base a redención)
  4. Promociones in pack/ off pack para productos
  5. Activación de venta cruzada
  6. Captación  y fidelización/ Programas de Marketing Relacional
  7. Regalo Aniversario de empresas;
  8. Sorteos para empleados (navidad, concursos de fotografía, etc.)
  9. Regalo a personal y clientes de su empresa
  10. Congresos,      juntas de accionistas o directivas
  11. Detalles      de agradecimiento y protocolo

 

Ediciones Deusto trabaja con la firma Dakota Box, ¿qué motivos nos han llevado a cerrar este acuerdo?

 

  1. Cuentan  con la mayor cobertura geográfica: 1.900 empresas colaboradoras
  2. Líderes en número de hoteles y actividades: 1.700 actividades, 450 hoteles
  3. Posibilidad de ampliación de plazo para disfrutar del paquete experiencia
  4. Personal propio especializado: garantía de servicio
  5. Recomendaciones de reconocido prestigio
  6. Acuerdos exclusivos: Clubs de Futbol, Paradores
  7. Personalización corporativa para empresas y entidades

 

¿De qué manera es posible personalizar o corporativizar los cofres de experiencias?

 

Es viable grabar el logotipo sobre la cubierta, personalizar una funda regalo que envuelve el cofre o personalizar un lazo regalo que decora el pack. Cualquiera de las opciones con un coste muy reducido.

¿Existen tarifas especiales para empresas?

 

Por supuesto el coste es inferior al adquirirlo a través de Ediciones Deusto que al hacerlo en tiendas o establecimientos comerciales. Existen paquetes desde 17,95€.

Solicite su catálogo.

 

“Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan”