Posteado por en Abr 5, 2013 en Ideas para Regalo, Novedades, Regalo Promocional | Ningún comentario

Uno de los grandes interrogantes a la hora de elegir un regalo publicitario es…¿cómo equilibrar un buen regalo en precio- económico- y lograr un gran impacto? Hay quienes, además requieren de gran espacio para su eslogan o su imagen…

Los parasoles siguen siendo hoy en día un gran soporte de comunicación, y con el tiempo han sabido también evolucionar del clásico formato frontal en aluminio a versiones en todo color y en formato “mini” que pueden ser guardados con mayor facilidad y además incluyen tratamientos específicos para perdurar a pesar de la exposición al sol, la luz y el uso.

Otras versiones más novedosas son los parasoles de ventanilla, que normalmente permanecen instalados y cuentan con gran visibilidad, además de ser percibidos como prácticos.

Uno de los avances en este sentido ha sido la sustitución de las ventosas de sujeción por nuevos formatos, adhesivos electrostáticamente que pueden ser retirados o movidos con facilidad y sin dejar residuo alguno.

Otra de sus grandes bondades es que permiten subir y bajar la ventanilla sin necesidad de quitarlos.

Personalizados a todo color, con fabricación en tiempos de 25-30 días, pueden además complementarse con packaging o estuches también corporativizados, sin tener que realizar grandes desembolsos.

Productos relacionados o vinculados a los coches y los medios de transporte hay muchísimos: desde alcoholímetros, kits de primeros auxilios, cargadores telefónicos, hasta mugs calentables a través de USBs…. Sin embargo, otro de los grandes clásicos es el ambientador: un impacto publicitario ultra-económico y practico, con importante espacio publicitario.

Regalo publicitario: ambientadores

No dude solicitarnos presupuesto, disponemos de promociones especiales previos a la campaña de verano. www.edeusto.es