Posteado por en Ago 3, 2017 en Agendas, Novedades | Ningún comentario

Desde 1959 acompañándole en su día a día” es el slogan que da vida al nuevo catálogo de nuestra colección 2018 y es que, cerca de cumplir 60 años fabricando e ideando agendas y dietarios, continuamos con la ilusión de trabajar como el primer día en la selección de los materiales y el diseño de los nuevos modelos.

Es incuestionable que una agenda no deja de ser un bloc de notas, un accesorio de mesa o de bolsillo, un “pequeño trasto”, y, sin embargo, ese taco de páginas se convierte con los días en un libro de memorias, una herramienta de trabajo, un diario personal escrito a mano que lo hace único. La agenda ocupa un lugar importante cada día, no en vano es -muchas veces- uno de los primeros elementos en dar los buenos días al arrancar la marcha matutina antes de zambullirse en la rutina. La agenda es compañera, es respuesta, es futuro.

Las páginas de un dietario tienen su propio idioma, el suyo: símbolos, colores, nomenclaturas, puntuaciones, pequeños jeroglíficos…Un lenguaje que es también único, personal e intransferible.

Las Agendas Deusto guardan en su nombre personalidad, trayectoria, saber hacer. Esconden entre sus páginas cientos de miles de historias, de vidas….y es lo que nos hace grandes.

Estamos listos para dar un nuevo sentido a las páginas en blanco que ponemos en sus manos para el 2018. Un nuevo reto, un gran proyecto…y es que el ciclo continúa y nos gustaría seguir acompañándole, cada día, en su aventura de vivir.

Descargue el nuevo catálogo 2018 aquí